México//Redacción

De acuerdo a distintos medios locales, la tarde del domingo durante una función de lucha libre, misma que incluyó a varios talentos locales de Veracruz.

Dos hombres llegaron en motocicleta a la Arena Clásico disparando en contra de Jesús Medina Cruz, mejor conocido como ‘Corsario de Fuego’.

Parece ser que de acuerdo a los vídeos de las cámaras de seguridad, los hombres estando dentro de la Arena, esperaron a que el luchador ‘Corsario de Fuego’ saliera al ring para pelear.

Una vez tendiendo a su objetivo y esperando a que estuviera en buena posición le dispararon.

Se dice que al menos recibió dos impactos de bala en la zona del abdomen lo que de inmediato generó un gran caos en el lugar.

Decenas de espectadores salieron corriendo y los agresores aprovecharon esto para escapar, sin que la policía del lugar lograra identificarlos de inmediato.

Compañeros de lucha de ‘Corsario de Fuego’ de inmediato lo llevaron de urgencia al Centro de Alta Especialidad ‘Dr. Rafael Lucio’, en donde fue atenido.

De momento se desconoce el estado de salud de Jesús Medina pero reportes extraoficiales dicen que se encuentra grave.

La policía de Veracruz, apoyada con los vídeos de las cámaras de seguridad, ya inició una investigación para determinar las causas de este ataque.

Pues supuestamente el hecho se debió a un  ajuste de cuentas.

foto:redes