AngryAngry

Le revientan los órganos a golpes a niña que era violada por su padrastro

Redacción //

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación detuvieron  a Marco ‘H’ y Anahí ‘B’ por el delito de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control.

“La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinó su madre y su padrastro, el pasado 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes en Cancún.

Ese día, ambos llamaron a una ambulancia y engañaron a las autoridades al referir que había ingerido veneno para roedores, sin embargo, la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física”, informó el fiscal General del Estado Oscar Montes de Oca Rosales.

El fiscal mencionó que “murió a causa de una hemorragia cerebral y por estallamiento de órganos internos, como resultado del maltrato físico que sufría la menor; además de que confirmó que también era víctima de abuso sexual”.

“Se recabaron entrevistas de los familiares de la niña; todos ellos coincidieron en que la menor había ingerido accidentalmente veneno. La menor presentaba diversas lesiones, señalando los familiares que supuestamente se las había causado tras un accidente en moto la cual era conducida por su padrastro, días antes de su muerte”.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que en las próximas horas un juez definirá su situación jurídica.

 

 

Con información de Milenio

Colocado por Redacción//

Cultura Tamaulipas reconforta con música en los Hospitales

Dos mil Tultecos piden se juzguen a ex Presidentes de la Republica corruptos