CryCry

Le roban costosa chalina, victorense pide ayuda en redes

Rebecca Castillo pidió el apoyo de los victorenses para dar con una chalina de gamuza con un valor de 4,450, de lo contrario ella tendría que pagarla.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

A través de las redes sociales, una joven victorense denunció el robo de una prenda única en su tipo que ha estado a la venta por motivo de las fiestas patrias en el negocio donde trabaja.

Rebecca Castillo pidió el apoyo de los victorenses para dar con una chalina de gamuza con un valor de 4,450 pesos que fue hurtada la tarde de este martes, asegura que será recompensada la persona que dé informes de la prenda.

En esta red social señala: “Pido su ayuda compartiendo está publicación. Tengo que pagar por algo que no tengo, injustamente mi sueldo de todo un mes por alguien que sabía lo que hacía y no fue un robo por necesidad . Sean mis ojos que llegué a las personas correctas y se devuelvan la prenda”.

Añade, “Como saben hoy es la noche mexicana y todos queremos lucir bien con algo bonito, pero no ¡ROBADO!”.

Por último la mujer pide si alguien sabe quien se la llevo o si alguien la prenda, pueden contactarla  vía inbox / whatsapp 834 139 6759 / 834 270 3011.

Gente buena de Cd. Victoria! Pido su ayuda compartiendo está publicación 🙏🏼Tengo que pagar por algo que no tengo,…

Publiée par Rebecca Castillo sur Mardi 15 septembre 2020

 

 

Colocado por Redacción

“Esa no es Ley Olimpia”, manifiestan feministas

Así se vivió el Grito de Independencia en Tamaulipas