Lenin Coronado presente en apertura de oficina de Gestoría

0
20
Lenin Coronado

El Presidente Municipal de Tula refrenda al Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca su apoyo y admiración por su trabajo, por lo cual se trasladó a la capital del estado para acompañar la tarde de este miércoles al evento inaugural de la oficina de gestoría en la capital del estado, desde donde atenderá los municipios del centro del estado.

 

El Edil Municipal de Tula se mostró contento por el encuentro con el legislador y le refrendó además de su amistad, la admiración por el trabajo que desempeña en el Congreso de la Unión en beneficio de la ciudadanía.

 

“Acompañar a nuestro amigo y compañero, Ismael García Cabeza de Vaca, que hoy abre esta oficina para estar más cercano a los ciudadanos del sur de Tamaulipas, te felicitamos Senador, te refrendamos nuestra amistad y nuestra admiración por el trabajo de todos, incluido el tuyo”, expresó.

 

La oficina de gestoría del Senador de la República, estará ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos, con Calle 10, del Fraccionamiento San José, donde todos los Tamaulipecos podrán contar con una mano amiga, y con el asesoramiento debido y gratuito.

Comentarios

comentarios