Con la finalidad de participar en los lunes cívicos el presidente municipal de Tula, Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas visito la Escuela Primaria “Pedro J. Méndez del Ejido Nicolás Medrano, donde fue recibido por las autoridades ejidales de dicha comunidad y del Director de dicha institución, Prof. Rigoberto Rodriguez.

Aunque es una escuela pequeña, se ve bien organizada, con un hermoso huerto y una activa reforestación, “es un gusto venir a Nicolás Medrano y saludar a los amigos de este ejido, creemos firmemente en impulsar a la educación como una herramienta para tener una mejor calidad de vida y en esta estancia en su escuela aprovecharemos para conocer de cerca las diversas problemáticas que tiene y buscar la manera de apoyarle”, fue el mensaje del Presidente Municipal de Tula Lenin Coronado.

Darío Barrón, líder natural de esta comunidad agradeció la visita de tan distinguidas personalidades y destaco que en Nicolás Medrano existen diversas peticiones, pero también ellos son conscientes que Tula es muy grande y diverso que son tantos los problemas que existen en este municipio que es difícil atender a todos rápidamente, por lo que pidió paciencia para las autoridades municipales y la confianza que les harán llegar recursos, como el que trajo en esta ocasión de un programa emergente de empleo temporal para limpiar las calles del ejido y los caminos que unen a esta comunidad con las vecinas comunidades.

Acompañaron al edil municipal, la titular del Crede, Profa. María Alejandra Aguilar Reyes, supervisores y jefes de sector, el Director del DIF Lic. Milton Coronado además de autoridades ejidales y vecinos de esta comunidad que se acercaron al evento para recibir a la primera autoridad de Tula y realizarle diversas peticiones.

Comentarios

comentarios