en ,

Listo para arrancar Consultorio y Dispensario Médico

Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia dará atención a la población con medicina general y de especialidades.

Por Marlenn Carranza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para atender una de las necesidades más sensibles de la población: el de la salud, es por ello  fueron inaugurados un Consultorio y Dispensario Médico en el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, ubicado en calle 27 entre Benito Juárez y privada  Agustín Iturbide, que dará atención a la población en general con medicina general y de especialidades.

A unos días de cumplir el primer aniversario, el Movimiento ha sido testigo de las enormes carencias que viven los victorenses.

Por lo que un grupo de médicos, personas comprometidas con la gente se sumaron a esta causa a favor de la salud, sumando esfuerzos y tiempo con el objetivo de ayudar poner su granito de arena y contribuir con la población vulnerable de este municipio.

El encargado del área médica del MTDD, Margid Antonio Rodríguez Avendaño, señaló que el Consultorio y Dispensario Médico contará con atención en medicina general, interna, atención de mujeres embarazadas, odontología entre otras, “haga mujeres y hombres sanos quien quiera hacer pueblos”, destacó.

Los doctores Aristeo Avalos Míreles y Herminio Rodríguez Hinojosa, cuyos nombres llevan el Dispensario y el Consultorio, respectivamente, coincidieron en reconocer la labor social del MTDD para avanzar en la solución a carencias como la salud, cuya falta impide la realización de un proyecto de vida.

Orlando Hernández Carrillo, titular del área de Atención Social del Movimiento, hizo un llamado a la sociedad en general para unirse en una cruzada “hago un llamado a los sectores activos, a todos los que estén interesados en el desarrollo de nuestra comunidad, para que se unan en este proyecto que se llama Victoria”.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

El Parque Camino Real a Tula sigue atrayendo a miles de visitantes desde que fue inaugurado por Gobierno del Estado

Tabús sobre el sexo femenino en México que deben desaparecer