en

AngryAngry CryCry CuteCute LOLLOL LoveLove OMGOMG WTFWTF

Literal se dieron con la cubeta en la Colonia Azteca en Cd. Victoria

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa de circuitos en donde están los mejores deportistas de México, “Exatlón” que es transmitido por TV Azteca, desde su primera temporada ha sido un éxito.

A pesar de que la competencia que es televisa intentó sacar un programa parecido, llamado “Reto 4 elementos” nada más no logró que la gente se enganchara y después de la primera temperada el proyecto quedó enterrado.

Todo lo contrario a “Exatlón” que ya lleva 3 temporadas siendo líder de audiencia  y haciendo que la gente se siente frente al televisor todas las noches, para ver a los deportistas correr, pasar obstáculos y demostrar su buena puntería en cada programa.

Además los integrantes de los equipos rojo y azul están bastante guapos y las señoras se apasionan no solo por los deportes sino también por los deportistas, en esta ocasión nos reportaron que unas vecinas de la colonia azteca de Cd. Victoria, se dieron hasta con la cubeta discutiendo sobre quién era el más guapo y talentoso de esta temporada, por una parte una defendía que Heber el integrante del equipo rojo era el más fuerte, el más rápido, el que había tenido el mayor crecimiento en esta temporada y la otra sostenía que Keno el regiomontano era el más guapo y el mejor de los azules.

La discusión empezó a subir de tono y las señoras se salieron al patio con la intención de agarrarse a golpes y una de ellas le aventó una cubeta con agua a la otra, finalmente tuvieron que intervenir los hijos para separar a las comadres y hacerlas entender que solo se trata de un programa y que no pueden pelear por eso.

Usted que opina? Quien le gusta más Heber o Keno?

¿Qué te parece?

-3 points
Upvote Downvote

Colocado por editor2

Finlandia iguala los permisos de paternidad y maternidad

La hermandad no tiene fronteras