en

Livia Brito negó en todo momento que haya viajado a Cancún con su novio

Ernesto Zepeda inició una demanda contra la pareja por daño físico y moral

Redacción// Espectáculos

De acuerdo con la información trascendida en medios, las autoridades del estado de Quintana Roo citaron a la actriz para que rinda su declaración ante los hechos denunciados por el paparazzi.

Livia Brito negó en todo momento que haya viajado a Cancún con su novio, Mariano Martínez, pero en redes sociales comenzaron a circular videos que la colocan en el lugar de los hechos.

Ernesto Zepeda inició una demanda contra la pareja por daño físico y moral, ya que alega haber sido golpeado por la pareja de la actriz, recibió una cachetada de Livia y le robaron su equipo de trabajo.

Hasta el momento, Livia Brito o Ernesto Zepeda no han salido a dar declaraciones sobre el tema.

View this post on Instagram

EXCLUSIVA/ EXCLUSIVA/EXCLUSIVA!! Esta es la prueba en VIDEO de la trifulca armada por Livia Brito y Mariano Martínez en Cancún sobre las playas del hotel Óleo donde la actriz y su supuesto novio interceptaron al fotógrafo Ernesto Zepeda y le propinaron tremenda golpiza e insultos, los turísticas en la alberca pudieron darse cuenta del percance y grabar un poco la situación, lo desafortunado del hecho es que al final del altercado el representante de la prensa fue detenido por las autoridades y luego liberado , nuestro gran cómplice para confirmar que Livia Brito y su acompañante si estuvieron en Cancún el día Domingo 28 de Junio del 2020 al medio día y que claramente vio como golpearon al Paparazzi es Jesús Holguin quien ya ayuda a testificar el hecho. Twiter @knario1 Instagram knariografo Facebook Ivan Pacheco #escandalo #farandula #paparazzi #Ernestozepeda #Liviabrito #Marianomartinez #cancun #hoteloleo #Paparazzamx #instalike #instalike #instamood #instacool #instagood

A post shared by Paparazzamx (@paparazzamx) on

 

Colocado por Dalila

32 metros lineales de drenaje colapsado en el Bulevar Tamaulipas

La autoridad judicial estableció cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación