Llega la efebocracia a Palmillas
Palmillas no es el mismo de hace 10 años, ahora luce más bello, y esto se refleja en la transformación del paisaje tras las lluvias que en últimas fechas se ha precipitado en toda esa geografía.
Sin lugar a dudas ahora Palmillas se ha revitalizado y preparado para atraer a turistas nuevamente.
Ya los paseantes pueden acudir al municipio a comento, a solazarse en compañía de su familia, toda vez que el principal centro turístico reconocido en todo México como El Salto está de regreso. En ese paraje los visitantes pueden disfrutar de un chapuzón en esas aguas nítidas, pero para ello, tendrán que descender más de 200 escalones para disfrutar de las refrescantes aguas, además podrán observar las bellas cascadas que rellenan las pozas donde se bañan los turistas al igual que las familias palmillenses.
No podemos pasar desapercibido que también Las Enramadas, es un remanso de paz, ya que ahora si corre agua por ese regato y la gente se divierte cuando acuden a dicho paraje. El regreso de la “industria sin chimeneas” marca un renacimiento del turismo en la región, impulsado por la belleza natural y la infraestructura se ha estado mejorando.
Y cambiando de comentarios. – Ya han transcurrido más de tres meses desde que se escenificó la elección para renovar los poderes municipales y es fecha que no cesan los ataques de los perdedores en las elecciones (Partido Verde) aun y cuando es evidente el triunfo en las ánforas del partido PT y Morena, además el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIETAM) desechó la impugnación que interpusieron los abogados de Partido Verde Ecologista de México, en la que participó como abanderado Luis Reyes Cruz.
Sin duda es importante que el candidato que no fue favorecido por los resultado electorales el pasado 2 de junio, entienda que en política se gana y se pierde y, a Luis, le tocó bailar con la más fea, eso no quiere decir que dejan de ser ciudadanos Palmillenses, (según la belicosidad podríamos pensar que no quieren al pueblo que los acogió amorosamente)– si deberían entender que hoy más que nunca se necesita la unidad de todo el pueblo, tanto de espíritu en esfuerzo, como de pensamientos para empujar a Palmillas hacia más progreso.
Próximamente la batuta palmillense estará en las manos de la *efebocracia a quienes es necesario apoyar para que hagan su mejor esfuerzo, en bien de todas las familias de esa geografía política.
*Efebocracia.- Forma de gobierno en que el poder pertenece a los jóvenes– sic.