Lleva a tu mascota a la 1er caravana de Halloween en Victoria

¿Ya tienen listos sus disfraces? Lo recaudado será para donar alimento a albergues de perros y gatos de esta ciudad.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con la finalidad de recaudar alimento para los animales de algunos albergues de Victoria, se llevará acabo la primer la caravana de Halloween para mascotas el próximo 31 de octubre, los alimentos para animales que se reciban en este concurso será donado a albergues.

A través del evento creado en Facebook se anuncia que cada uno de los vehículos se detendrá frente al jurado y un miembro del staff los apoyará bajando a su mascota para que los jueces evalúen su disfraz.

El evento realizará en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y de 6:30 a 7:00 p.m  donde se llevará el acomodo de coches participantes para que después de la evaluación se suban a su automóvil y se estacionen para proceder a que terminen de pasar los demás participantes.

Para inscribirse deberán enviar un inbox, a través del evento en facebook  que encontrarás ingresando al siguiente link https://fb.me/e/35nKtimUG

La  inscripción por coche y mascota será la donación en especie equivalente a $100 de alimento para gato o perro (Bolsas desde los 2 kg hasta 25 kg no hay límite), artículos de limpieza o alimentos no perecederos.

En la página oficial Stella de Luz puedes reservar un lugar para ti en esta divertida actividad o mandando mensaje al  whatsapp 8341061631 o bien contactar al staff Andrea Athie, Borrado Sánchez Garza, Tania Herrera Lozano, Katalyna Méndez, Fernanda Frías, Benito Alejandro Montoto, Liz Lache, Cecilia Rangel.

¿Ya tienen listos sus disfraces?🎃🐱🐶 ¡Los esperamos en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario!…

Publiée par Stella de Luz sur Vendredi 16 octobre 2020

Colocado por Redacción

Secretario de Marina da positivo a Covid-19

Joven de 14 años desarrolla molécula que podría combatir el Covid-19