Lluvia afecta el tramo carretero en Miquihuana
Las intensas lluvias del fin de semana causaron el desbordamiento de un río cerca de la carretera interestatal Miquihuana-Dr. Arroyo, en las inmediaciones del ejido San José del Llano, dejando incomunicadas a las comunidades de la zona.
A pesar de los avisos a la presidencia municipal y Protección Civil, nadie acudió al llamado de ayuda, por lo que fue la Guardia Estatal quien asumió la responsabilidad de cuidar la seguridad de los viajeros en el sitio.
La Guardia Estatal también se encargó de los trabajos de limpieza y remoción de escombros para habilitar la circulación en la carretera, que se encuentra en mal estado y sin mantenimiento.
Los vecinos de la zona hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que asuman la responsabilidad del tramo carretero, que se encuentra en el olvido y representa un riesgo constante para los transeúntes, especialmente durante las intensas lluvias.
La situación es crítica y exige la atención inmediata de las autoridades para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera.