Lluvia exhibe mala calidad del camino de Lázaro Cárdenas

Redacción //

El camino que une al Ejido Lázaro Cárdenas con la carretera federal México 101 Cd. Victoria-San Luis Potosí  a la altura del Ejido Presa de Guadalupe y que son cerca de 12 kilómetros de terracería pertenecientes al municipio de Guadalcázar S.L.P está totalmente desechos.

Una obra que fue hecha con el apoyo de la administración municipal local, pues este camino une a las comunidades de “El Jicote” y Lázaro Cárdenas con la zona urbana de Tula, Matehuala esta intransitable, con tan solo unas cuantas horas de lluvia quedo convertida en un pantano, donde carros pequeños no pueden salir y las camionetas corren el riesgo de quedar atascadas, por lo que deben de estar apoyadas con un tractor.

Cuando el Alcalde de Guadalcazar Lic. Francisco Pérez hizo el compromiso de dar material para que la brecha quedara en perfectas condiciones no cumplió y fue maquinaria rentada por el Gobierno Municipal de Tula la que raspo, pero no rellenos dicho camino y al aflojar la tierra con la lluvia, las diversas corrientes que pasan por este camino, rápidamente exhibieron el pésimo trabajo realizado, pues solo se raspo no se compacto ni incremento el tamaño de esta rúa interestatal.

Ahora los vecinos de Lázaro Cárdenas y del Jicote tienen que pagar las consecuencias de una obra hecho al vapor, por la falta de compromiso del Edil de Guadalcázar el camino ha quedado inservible y la fuerte inversión realizada en esta obra se perdió, pues tan pronto seque va a ser necesario volver a mandar maquinaria para darle nuevamente mantenimiento pues los autos compactos no van a poder transitar una brecha en tan malas condiciones.

Colocado por Redacción//

Lanzaron bomba molotov

Resultados serán publicados el próximo 17 de agosto