Lo matan a balazos por salpicarlos de agua

Un pleito por un incidente vial terminó en el homicidio de un taxista en la delegación Gustavo A. Madero; el probable responsable fue detenido metros adelante del incidente.

De acuerdo con declaraciones de testigos, el conductor de un taxi tipo Tsuru rosa circulaba por el Eje Central, en su tramo 100 Metros en la Colonia Nueva Industrial Vallejo en la delegación Gustavo A. Madero, cuando, por los encharcamientos dejados por las fuertes lluvias, salpicó a los tripulantes de una camioneta que transportaba una motocicleta.

Esto provocó que los tripulantes de la camioneta, un hombre y una mujer, descendieran para increpar al conductor del auto de alquiler, lo que derivó, a la altura de la calle Uranio, en un pleito a golpes.

En un momento, el conductor de la camioneta sacó una pistola y sin miramientos le disparó en dos ocasiones al taxista, quien quedó tendido junto a la unidad de alquiler con la que trabajaba.

De inmediato, el probable responsable abordó de nuevo la camioneta y emprendió la huida, pero metros más adelante, fue detenido por elementos de la policía capitalina y puesto a disposición de las autoridades.

Los uniformados acordonaron el lugar y notificaron al agente del ministerio público para que tomara conocimiento e iniciara con las indagatorias necesarias para esclarecer el crimen.

Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro de la coordinación territorial para que le fueran practicados los exámenes de rigor y posteriormente el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

 

Por: AGENCIAS

Nada nos detendrá:  OA

Piden agua para ejido San Vicente