Lo que dice la gente de Jaumave
Redacción
Llegó la noticia hasta la redacción del periódico “el Decidor” que todos los usuarios de la Comapa de Jaumave están felices porque ya se fueron los saqueadores y más aún, están contentos por la llegada a la gerencia de la Comapa del profesor Vicente Martínez Gutiérrez, persona honrada, forjada en las causas sociales, por lo que conoce a fondo las necesidades de la gente.
No es un funcionario de escritorio, si no que le gusta recorrer las comunidades para ayudar a los jaumavenses que más lo requieren y necesitan.
Por tal motivo la ciudadanía se encuentra de plácemes, ya que tienen la certeza de que el profesor Vicente, demostrará en esta encomienda su acrisolada honradez y su gran vocación de servicio al ponerse los zapatos del pueblo, al haber vivido en carne propia la problemática y vicisitudes de la gente, sus carencias y necesidades, por lo que su trabajo en la gerencia de Comapa será benéfico para los usuarios.
Ya todo está listo para que se oficialice el nombramiento del profesor Vicente Martínez Gutiérrez, como gerente de la Comapa, así lo mencionaron algunos de los encargados del consejo municipal, que es el que valida el cargo de gerente de la Comapa, siendo las personas que conforman este consejo primeramente el presidente municipal de Jaumave Profesor Manuel Báez Martínez, así como el diputado local Francisco Armando Niño, Ing. Luis Fernando Jochin (subdirector de la calidad del agua) Mirza Elizabeth Cruz Vázquez, Ing. Oscar Alfaro Gallegos, Director de Obras Públicas, Julio Cesar García Montalvo (secretario del ayuntamiento), Servando Salinas Martínez (presidente de la asociación nogalera) MVZ. Lorenzo Rodríguez Morales (presidente de la asociación de ganaderos), Ignacio Antonio Uvalle Gallardo (representante de los comerciantes locales) entre otros.
Una vez que formalmente sea validada los poderes que requiere el gerente de la Comapa profesor Vicente Martínez, se continuará con la barredora en este organismo ya que los antecesores dejaron encendidos muchos focos rojos, pero dejemos este escabroso asunto y esperamos continuar con lo que dicen los Jaumavenses en la próxima edición.