en

Lo que generó confusión en la comunidad

Redacción //

Francisco Jesús De la Fuente González, regidor presidente de la Comisión de Limpieza Pública,  señaló que desde hace un mes las rutas se modificaron, por lo que algunas cambiaron de días y horario.

Esto se convirtió en una confusión para los habitantes de Victoria, quienes siguen sacando sus bolsas con basura en las esquinas donde se acostumbraba desde hace tiempo.

Apuntó  que en algunas zonas donde se ha buscado implementar  que la gente se adapte a este cambio, y lo que ocurre en realidad es que los habitantes llegan a pensar que existe alguna falla en la recolección o que no se está realizando el trabajo.

Aquí  lo que se busca es reestructurar para que entre en el nuevo sistema de recolección, por cambio de ruta u horario y que los habitantes se impongan al cambió que se hizo. Enfatizó

Para finalizar dijo que en algunos puntos cambiaron los horarios, ya sea de matutino a vespertino o al contrario, en otras zonas se cambió el día en que pasa el camión recolector, por lo que la gente debe estar pendiente de la ruta.

 

Colocado por Redacción//

Participa TRIELTAM, en debate sobre redes sociales en la democracia

32 metros lineales de drenaje colapsado en el Bulevar Tamaulipas