Lo que promete la alcaldesa Brisa lo cumple
Como ya lo había prometido la presidenta municipal de rehabilitar la carretera Capulín–Bustamante que son aproximadamente más de 30 kilómetros la cual estaba totalmente deteriorada llena de baches por las fuertes lluvias, ocasionando que esa carretera quedara completamente averiada.
Cabe anotar que esta rúa se construyó en la época del exgobernador Manuel Cavazos Lerma.
Por lo que la alcaldesa Brisa Verber Rodríguez. siendo una mujer de palabra cumplió lo prometido y con recursos propios del ayuntamiento ya casi se concluyen los trabajos de rehabilitación de dicha carretera desde el Rancho el Capulín a la Cabecera Municipal para que quienes transitan por esa vía de comunicación no sufran deterioros en sus unidades motrices.
Con la mezcla asfáltica que aplican los constructores de manera uniforme en esta superficie de rodamiento, ya se puede admirar una vía de acceso bastante optima por la cual ya los conductores se trasladan más confiados por la rehabilitación de la carpeta asfáltica.
Solo falta por taponear algunos baches en la sierra de San Miguel de Waldo para que concluir una vía de comunicación en excelentes condiciones.
Con el nuevo los arreglos a la carretera, sin contratiempo si giran llegando los víveres y servicios al municipio de Bustamante.
Con esta acción queda demostrado que las promesas de la alcaldesa Brisa Verber Rodríguez las sigue cumpliendo a cabalidad en beneficio del pueblo de Bustamante.