Localizan a niño de dos años desaparecido tras ser arrastrado por la corriente en Texas

Isabel Linares H.-
Fue Lorena Monreal Rodríguez, familiar del menor, quien confirmó la localización del cuerpo del pequeño Carlos Romero el pasado lunes 14 de mayo, luego de permanecer desaparecido por 10 días.
Carlos, de apenas dos años, fue arrastrado por las fuertes corrientes provocadas por el desbordamiento del río Guadalupe el pasado 04 de julio, mientras se encontraba con su familia en Texas. El pequeño, era el hijo más pequeño de la familia Romero.
Sus padres, Leonardo Romero, de aproximadamente 43 años, y Natalia Venzor, de 24, también fueron localizados sin vida el pasado sábado 12 de julio. El único sobreviviente de la tragedia fue Leo Romero Jr., hijo mayor y medio hermano de Carlos, de 19 años.
Leo Romero Jr. logró sobrevivir tras pasar más de cuatro horas luchando contra la fuerza del agua, esquivando árboles caídos y restos arrastrados por la corriente, siendo el primer localizado con vida.
El joven permanece con su madre biológica, Rosa Chávez, quien inició una campaña en GoFundMe para apoyar su recuperación y estudios. La meta inicial de 10 mil dólares fue superada y duplicada por 21 mil dólares hasta este martes 15 de julio.