Los ahogan en críticas porque deciden no tener hijos

0
36
hijos

El pasado 29 de enero, Nathalie Gómez y su pareja Andrés Molina desataron una polémica en las redes sociales, que hasta el momento continúa, tras compartir una imagen en la que se les ve sostener un turno de Profamilia acompañado de la palabra ‘vasectomía’, además de un texto en el cual celebraban que “nunca” serían papás.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar. YUUJUU”, escribió Andrés en su Facebook.

Los mensajes en contra de su decisión no se hicieron esperar. “Aquí yo veo dos personas sin la capacidad de traer al mundo a un hij@ y darle la educación adecuada para NO ser una carga más al planeta. Por lo cual más allá de celebrar decirle no a la vida, aplaudo la capacidad de entender que si no tienen la capacidad de dar una vida digna e inteligente a una criatura mejor no traerla”, le escribió uno de los usuarios a Andrés. Fue entonces cuando una noticia que compartían con sus amigos y familiares a través de Facebook, se convirtió en un blanco de críticas. Nathalie tuvo que salir a escribir una publicación al respecto, explicando un poco más su decisión y cuestionando los insultos y comentarios negativos que se ganaron por publicar su elección.

 

 

 

Comentarios

comentarios