en

Los funcionarios se encuentran estables y llevan recuperación en sus casas

Célida López, alcaldesa de Hermosillo, y Miguel Pompa, secretario de Gobierno de Sonora, revelaron que fueron contagiados de coronavirus.

Redacción// Nacional

Esta noche la alcaldesa del municipio de Hermosillo, Célida Teresa López Cárdenas anunció que dio positivo a Covid-19.

La funcionaria publica dijo que atenderá los protocolos de aislamiento que señala la Secretaría de Salud, y continuará desde casa trabajando en su función como Presidenta Municipal de Hermosillo, Sonora.

“Hace unos momentos me informó amablemente la Gobernadora del Estado que el resultado mi prueba COVID-19 que realizó ISSSTESON es positivo. Atenderé los protocolos de resguardo. Y seguiré desde casa trabajando, cuídense mucho y protejan a sus familias”.

Por su parte, la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich le mandó su afecto ante la situación.

Alcaldesa te mando un abrazo con mucho cariño, eres una mujer fuerte, sé que saldrás adelante. ¡Cuídate mucho!, seguiremos trabajando muy duro a favor de las y los hermosillenses.” compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Pompa Corella también da positivo a Covid-19

Claudia Pavlovich informó además que el secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Pompa Corella también dio positivo a Covid-19 y se mantendrá aislado en su casa con supervisión médica.

“Me confirman que el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, dio positivo a la prueba #Covid19. Como lo marca el protocolo, se encuentra aislado en su casa, con supervisión médica. Desde aquí te envío un fuerte abrazo @PUROPOTRILLO , deseo que pronto te recuperes”.

Colocado por Dalila

Se han registrado 9 réplicas, informó SSN

VIDEO: Empeora su salud y regresa