Los que deben tener miedo son los que me están difamando; Úrsula Salazar
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por violencia de género y difamación, la coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable de los ataques mediáticos en su contra.
“Es una difamación y a parte están atacando también la violencia de género, porque están enjuiciándome de algo que no hice”.
A paso apresurado para evitar los cuestionamientos de la prensa, señaló que hasta ahora no existe una denuncia en su contra por el video donde se le vincula con presuntos actos de corrupción al solicitar inflar una factura para recibir a cambio dinero en efectivo, por lo que no se puede iniciar un proceso de desafuero.
“Son libres de pedir y hacer lo que ellos quieran, el proceso de desafuero es un proceso y tiene que haber una denuncia, primero enséñenme la denuncia y ya después empezamos a platicar”.
Sobre su relación con el video, dijo: “No es mi voz, desconozco ese video espurio y falso (…) empezamos una guerra sucia, creo que lo más importante es lo que está pasando en la legislatura, se está violando la reglamentación”, señaló.
Para concluir dijo no tener miedo a que la desaforen, y quien debe tener miedo son los que la están difamando, pues está a favor que se investigue para dar con el paradero de los responsables de difundir esa información falsa.
“Por eso estoy llamando guerra sucia, no tengo miedo ni me hace temblar nada”, concluyó.