en

Ludwika Paleta desata polémica tras declararse anti vacunas

Y le dan bienvenida al ‘Club de las Irresponsables’

Ludwika Paleta se ha convertido en el foco de atención tras revelarse la entrevista para Caras México, en donde habla a detalle de cómo lleva la vida de sus gemelos Bárbara y Sebastián.

La actriz que paso un tiempo con bajo perfil luego de que su esposo, Emiliano Salinas, se viera involucrado con la secta sexual de Keith Raniere, ha dado la primicia de lo que hace en la actualidad a dicha revista, admitiendo no ser fan de las vacunas.

Ludwika Paleta confesó en entrevista que no ha vacunado a sus hijos y que además prefiere medicarlos con homeopatía.

“Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”, afirmó la actriz.

Las palabras de Paleta han causado un escándalo en redes, pues es uno de los temas más “polémicos”, ya que las vacunas a lo lardo de mucho tiempo ha abierto debates entre los que creen que si son buenas y entre los que piensan que son la causa de todo. Ante esto, las redes han acabado con ella y entre los pies se llevaron el “mal paso” de su esposo.

La enorme reacción se debe a la actual pandemia del covid-19 que ha afectado a todo el mundo y con esta la crisis de sarampión en el país, la cual expertos en salud aseguran se puede evitar con la vacuna.

Ludwika asegura que vive pendiente de sus hijos pues el no ponerles vacunas hace que sea más responsable a la hora de vigilarlos cuando padecen alguna enfermedad.

Sin embargo, las palabras de la actriz no mejoran su imagen que ya ha sido arruinada por su declaración. Y así han reaccionado las redes:

 

Colocado por editor2

Alcaldesa de Casas crea campaña de prevención contra lagartos en la presa Vicente Guerrero

Adecuarán polyfórum para atender casos de coronavirus: rivas