en

Luego de que le dijera que es el mejor presidente en muchísimos años

Redacción // Victoria, Tamaulipas.

El actor mexicano Damián Alcázar desmintió las noticias sobre haberse arrepentido de votar por Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, Alcázar aseguró que la fotografía con la descripción de: “me siento traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena”, no era más que alguien haciéndose pasar por él.

El michoacano señala que dichas acciones son de “adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles” y les pidió que no lo “metan en sus cosas”.

Reafirmó seguir del lado del actual gobierno mexicano afirmando que sigue pensando “que ha sido el mejor presidente en muchísimos años”.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno pues ese es asunto suyo, pero a mi no me metan, no me pongan en sus fake news, por favor”, dijo.

“Suban una foto de ustedes y digan ‘Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado’, yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, si señor”, finalizó.

La respuesta del presidente no tardo y adjuntando el video en un tweet dijo que estas cosas pasan debido a periodistas hipócritas y agradeció al actor por su apoyo.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, dijo.

 

Colocado por Dalila

Campanario

Inicia la “Nueva Realidad” en los comercios de Jaumave