en

Luego de robarle su beca por 50 mil pesos

Rubén “N”, de 21 años de edad, fue capturado por el delito de homicidio calificado en contra del estudiante UACJ, Martín Alejandro Loera Trujllo.

Redacción//Deportes

El homicida del atleta chihuahuense Martín Alejandro Loera Trujllo, olímpico de la juventud en Buenos Aires 2018, fue detenido este miércoles por Elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Rubén “N”, de 21 años de edad, fue capturado por el delito de homicidio calificado en contra del estudiante UACJ.

A través de un comunicado, el organismo dio a conocer que la detención se completó en base a una tetralogía de investigaciones que realizaron los elementos del Ministerio Público, analistas, peritos en Criminalística de Campo y del grupo de inteligencia de la Fiscalía.

Se informó que la aprehensión ocurrió en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Bolivia de Ciudad Juárez y de inmediato fue trasladado ante el Juez para la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio.

El atleta fue privado de su libertad el 9 de enero pasado en un acto de asalto luego de retirar dinero de un cajero bancario.

De acuerdo a información publicada en Animal Político, la mañana del 9 de enero Martín Loera había retirado también el monto de una beca por 50 mil pesos, otorgada por el plantel educativo. Después, al salir de la plaza para cortarse el.

Colocado por editor2

El alcalde Xico González, atendió personalmente al Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia

Cerrarán calles de Tula por evento mañana viernes