en

Luego de un pequeño accidente que le daño su triciclo

Victoria, Tamaulipas // Redacción

El día de un vendedor ambulante estuvo a punto de terminar en tragedia, ya que al tener un pequeño accidente terminó dañando su triciclo de venta, lo que lo obligaba a tener que regresar a casa con toda su mercancía.

Fue entonces que una frutería de Victoria lanzó por medio de sus redes sociales, la invitación a la ciudadanía para ayudarle al señor a seguir vendiendo y que pudiera llegar a su casa con la tranquilidad de no haber tenido ninguna pérdida.

“Les presentó al amigo, cliente del diario a quien admiramos mucho, pues a pesar de sus problemas de salud en la mañana sale a vender tamales & por las tardes aguas frescas, elotes y más”, inició la publicación.

Les presentó al amigo, cliente del diario a quien admiramos mucho, pues a pesar de sus problemas de salud en la mañana…

Publiée par La Frutería Rocha's Jr. sur Lundi 29 juin 2020

En la frutería le ofrecieron un espacio para que el señor siguiera vendiendo y lanzó el llamado por Facebook para motivar a las personas a poner un granito de arena, pero ocurrió algo más que eso.

El gran corazón de los habitantes de Ciudad Victoria se demostró cuando empezaron a llegar en carros y cubrebocas para comprarles sus productos al señor, incluso un joven le ofreció reparar los daños de su triciclo y le regaló un vitrolero nuevo ya que el de él se había roto en el percance.

El vendedor se levanta todos los días temprano para vender tamales y por las tardes ofrece aguas frescas y frituras, para ayudarse con los gastos, a pesar de sus problemas de salud.

 

🙌🙏🤗 Gracias a todos los que apoyaron de alguna u otra manera para que el amigo concluyera con tremendo éxito su día……

Publiée par La Frutería Rocha's Jr. sur Lundi 29 juin 2020

Colocado por Dalila

Denuncia Ciudadana

Reitera López-Gatell