Luis Lauro no les cumplió sus promesas de campaña

Buscan arreglar por su cuenta el camino ubicado en el ejido Crucitas que se encuentra en pésimas condiciones.

Redacción// Güémez, Tamaulipas

La temporada de lluvias combinado con el constante ingreso y salida de vehículos han dejado en muy mal estado al camino que comunica  a los ejidos Crucitas, la Presita, Porvenir, la Parrita, Ceylan y Acatlán del municipio de Güémez.

Por lo que los habitantes de estas comunidades en su desesperación han decidido tapar los baches del camino por su propia cuenta, ya que aseguran es demasiada la molestia que ocasionan y en sus peticiones al Presidente Municipal de este municipio no han obtenido respuesta.

En redes sociales algunos de los vecinos solicitaron el apoyo de personas que viven en los otros ejidos para darse a la tarea de arreglar dicho camino que tiene años sin que se le haya dado mantenimiento.

Y a pesar de que muchos no la están pasando bien económicamente por pandemia del Covid-19, buscan hacer un sacrificio y comprar material como cemento, arena y grava para ellos mismos poner la mano de obra y reparar de una buena vez esta calle y dar el ejemplo ante la ineficiencia del alcalde Luis Lauro Rodríguez.

Algunos vecinos comentaron que se les había prometido arreglar el problema de esta calle, sin embargo no se realizó tal trabajo de reparación, así como también se prometió arreglar el tramo Corona al Mirador que aún sigue en pésimas condiciones.

 

Colocado por Redacción

Tamaulipas supera los 16 mil casos confirmados

Infierno grande