en

Ma. Anselma da banderazo de inicio a la introducción de tubería y válvulas nuevas

Redacción// Miquihuana,Tamps.

Debido a que la actual tubería y válvulas que suministran el vital líquido en Miquihuana tienen muchos años de antigüedad y por lo mismo se encuentra muy deteriorada presentando fallas en la distribución del agua.

La alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz, recientemente dio el banderazo de inicio de la rehabilitación e introducción de tubería y válvulas nuevas en la red de agua potable y con ello se estará dando el importante beneficio a la población de contar con el vital líquido como lo es el agua y tendrán una mejor calidad de vida.

Ya se empezó a rehabilitar tramos de la red de agua potable en las calles José María Morelos y Pavón en la Benito Juárez García en Guadalupe Victoria en la Degollado y Vicente Guerrero en la cabecera municipal efectuándose las siguientes acciones: retiro de piedra existente por medios mecánicos, limpieza, trazo y nivelación del área de trabajo excavación de zanjas relleno con material producto de la excavación retiro de la tubería existente en diferentes diámetros suministro y colocación de tubería rd.41 suministro y colocación de válvulas de seccionamiento empaques de plomo, tomas domiciliarias con tubo de pvc para el abastecimiento del agua en los hogares.

Con esta acción que hace la alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz está contribuyendo al mejoramiento de la distribución de agua potable en la cabecera municipal para que las familias gocen del privilegio de tener agua en sus casas y la misma acción estaremos emprendiendo en otras comunidades, ya que en Miquihuana ninguna familia deberá de carecer del vital líquido como lo quiere nuestro gobernante Francisco Javier García Cabeza de Vaca, enfatizó la edilicia de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz.

Colocado por Redacción

Por lo que aún habrá algunas restricciones para diversas actividades

Tras escándalo por racismo