AngryAngry

Maltratos en área Covid-19 obliga al personal del H. General a renunciar

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Los trabajadores del área de Covid-19 del Hospital General de Victoria, ya están cansados de los malos tratos e injusticias por parte de la jefa de Enfermeras, Rosa Margarita Silguero.

Debido a esto muchos trabajadores han optado por renunciar, pues no se les da solución a sus peticiones de que se les trate mejor.

A El Decidor nos hicieron llegar una denuncia ciudadana, solicitando se dé a conocer esta situación que manifiestan, les es insoportable.

Denuncian que día a día arriesgan su vida atendiendo a pacientes de Coronavirus y aparte reciben hostigamiento y maltrato por parte de su jefa, pues los amenaza con despedirlos si no siguen sus órdenes.

Esto también perjudica  a los pacientes pues con tanta renuncia no hay personal que atienda a los enfermos.

“Pisotea y violenta nuestros derechos hostigándonos que si no vamos a cubrir guardias EXTRAS nos va a levantar un acta o hay represalias en contra de ti”, denunciaron

“Te cambia de turno de un día para otro, vas saliendo de trabajar tus 8 o 12 horas y ya te está chin** y chin*** que ella necesita que te quedes EXTRA”, añadieron molestos.

“Es fecha que seguimos sin firmar contrato, ella mueve personal a su antojo, si le caes bien ya la hiciste, si no pues te trae como muñeca de micro”, puntualizaron.

En tan solo tres semanas al menos ya renunciaron alrededor de 6 trabajadores de nuevo ingreso, y los denunciantes aseguran que es por esta razón, por lo que exigen se haga algo al respecto.

Colocado por Redacción//

Hacen versión del Niño Dios vestido contra el Covid

Murió de Covid-19 un miembro de la familia Bolsonaro