en ,

¡Mantente en línea! No habrá lista de becados

Nuevo Laredo // Tamaulipas

Miguel Jáuregui, secretario de Educación, Cultura y Deporte de Nuevo Laredo, dio a conocer que este año no se publicará lista de los beneficiados con una beca de estudios, sino que se les confirmará vía electrónica a cada uno.

El funcionario informó que los resultados se darán a conocer dentro de 15 días, pues hasta el momento se tiene un 90 por ciento de avance en el análisis de los expedientes de los solicitantes de becas municipales. Por lo que proyectan que el lunes 16 de diciembre, el presidente anuncie la habilitación de la plataforma.

Dio a conocer que no se publicará un listado, ya que cada persona conocerá por medio de una confirmación electrónica si tendrán derecho a una beca.

“Solamente cada usuario conocerá su propio resultado, no habrá un listado en el que aparezcan los resultados de los demás”, comentó.

Adelantó que tuvieron mucho éxito en cuanto a las personas que solicitaron sus becas y regresaron a entregar papelería.

“El primer número fueron 20 mil solicitudes a través de la plataforma digital, de estas solamente regresaron 17 mil a entregar sus expedientes, esta es una gran noticia porque comparado con el año pasado que se entregaron 16 mil becas, habla de la posibilidad que la mayoría sean becados”, agregó.

Los pagos se esperan comiencen a hacerse a partir del mes de febrero, luego de regresar del periodo vacacional.

 

Colocado por Redacción//

Aventura y diversión saborea el Sexto Festival del Cabrito

Refuerzan en Aldama “Vamos Respetando Sus Espacios”