Marc Anthony premiará a Vicente Fox

0
8
Vicente Fox

El ex presidente mexicano Vicente Fox será reconocido por su labor humanitaria en la próxima gala de la fundación Maestro Cares, del cantante estadounidense Marc Anthony.

A través de la cuenta de Instagram de la fundación, que fue compartida por Anthony,se informó de las próximas celebridades en recibir galardones.

Anthony y el empresario Henry Cárdenas, creadores de la fundación, anunciaron los reconocimientos para la sexta gala anual, que tendrá lugar el 14 de marzo en Nueva York.

“Changing Lives, Building Dreams” (Cambiando vidas, construyendo sueños) es el nombre de la gala.

“Este año la fundación honrará a tres individuos destacados: Vicente Fox, fundador del Centro Fox y antiguo presidente de México, recibirá el premio humanitario Maestro Cares“, se indicó en el mensaje publicado en Instagram.

El compositor y actor Lin-Manuel Miranda recibirá el premio Héroe de la Comunidad y el actor Vin Diesel recibirá el premio Voz de Cambio (este galardón se entregará por primera vez).

Maestro Cares se fundó en enero de 2012 y es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a otras organizaciones en América Latina que buscan el desarrollo de la región.

La idea es ofrecer apoyo a niños huérfanos o desfavorecidos a través de programas.

Marc Anthony declaró sentirse bendecido al formar parte de esta iniciativa. “Hay millones de niños que sufren en toda América Latina. Maestro Cares busca tener un impacto positivo en sus vidas”.

La fundación ha realizado proyectos en naciones como Puerto Rico, Colombia y República Dominicana a través del suministro de alimentos, útiles escolares, aulas y dormitorios, pues para Maestro Cares la educación es clave.

“Nuestra misión es ayudar a los niños en América Latina en la creación de ambientes sanos y seguros, pero una de las principales prioridades es el apoyo a sus necesidades académicas”, declaró Henry Cárdenas.

Según su página web, los valores éticos que promueve el Centro Fox son  “el bien común, el respeto, la solidaridad, la justicia social y el uso eficiente de los recursos y bienes de la sociedad”.

Actividades de marketing político o eventos sociales se realizan en sus instalaciones. El Centro ha definido su misión así:

“Contribuir a la formación de líderes con base en valores sociales a través de una plataforma que promueva equidad, para impulsar las ideas y acciones de nuestra gente proyectándola nacional e internacionalmente”.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox no ha hecho comentarios al respecto de su premio. Tampoco se hicieron comentarios en la cuenta de Centro Fox.

Comentarios

comentarios