Marchesín cumple 100 partidos de Liga

0
13

Esta noche será un partido especial para el arquero Agustín Marchesín, no solo porque jugará una nueva Liguilla con América donde buscarán iniciar con el pie derecho el camino al Bicampeonato, sino también porque el portero argentino cumplirá 100 partidos seguidos de Liga MX con los azulcremas.

En total han sido 85 juegos de Liga más 15 de Liguilla (con el de esta noche), para cumplir el centenar de juegos de forma ininterrumpida para el guardameta argentino con el escudo de las Águilas, mismos que buscará celebrar con un triunfo esta noche sobre la Máquina en la Ida de Cuartos de Final.

Con 31 años, Marchesín llegó al América en el Clausura 2017 y tras dos años en la institución de Coapa, ya ganó un título de Liga y uno de Copa, por lo que busca en esta temporada el triplete con el equipo dirigido por Miguel Herrera.

NICO CASTILLO LLEGARÁ A 50 PARTIDOS EN LIGA MX Por otra parte, el delantero Nicolás Castillo también llegará a un número importante en su carrera, ya que cumplirá esta noche 50 partidos en la Liga MX, tomando en cuenta su etapa en Pumas antes de emigrar a su breve aventura por Benfica antes de volver a nuestro país para fichar con las Águilas. A su vez, quien también cumpliría 50 partidos si tiene oportunidad esta noche, es el defensa Carlos Vargas, quien ha tenido con Miguel Herrera gran participación tanto en Xolos como en el conjunto azulcrema.

Comentarios

comentarios