Mario Ramos reparte garrafones de agua

0
69

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

La mañana de este lunes, Mario Ramos en compañía de regidores victorenses de su partido entrantes y saliente llevó garrafones a dos colonias de la ciudad.

Enfatizo que en la medida de sus posibilidades apoyará a las familias de colonias como El Mirador y la Emilio Caballero, entre otras más.

“Estoy entregando agua purificada porque a diferencia de las que se entrega por pipas, no es propiamente apta y para el consumo, se corre un riesgo”.

Cabe mencionar que el diputado federal del Movimiento Ciudadano llevo 500 garrafones de agua purificada para las colonias de la periferia que no tienen agua, un problema que cada día crece más.

Señaló que este este es un problema de años, sin embargo la administración de Oscar Almaraz prefirió invertir recursos en otras obras, lo hice patente como regidor pero no me hicieron caso y ahora está explotando.

Puntualizo que por tal motivo desde la Cámara de diputados voy impulsar este tipo de obras, para que ya no haya este tipo de problemas, hay pozos que no han sido explotados, en fin les estalló la papa en la cara.

 

 

 

Inserción pagada por Movimiento Ciudadano.

Comentarios

comentarios