Marquesina Política

0
74

Por Víctor Rivera Rodis

 

Vamos a trabajar de la mano del Doctor Xicoténcatl

 

El líder de los trabajadores municipales al servicio de la presidencia de Ciudad Victoria José de la Luz Rodríguez recientemente sostuvo una importante reunión con el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti.

En la cual el galeno sostuvo que será respetuoso de los derechos de los trabajadores y que absolutamente a nadie se va a despedir. Ya que los que le dan esa imagen limpia provinciana y progresista a la capital de Tamaulipas son precisamente los trabajadores al servicio del municipio. Al contrario, los vamos a seguir apoyando en sus requerimientos y demandas.

Por lo que el dirigente sindical José de la Luz Rodríguez manifestó su beneplácito al escuchar esas sinceras palabras de solidaridad con los trabajadores del presidente municipal electo Xicoténcatl González Uresti

Nosotros por nuestra parte seguiremos trabajando por el embellecimiento de la capital dando el mejor esfuerzo en las diferentes áreas de mantenimiento como los parques y jardines limpieza y alumbrado público, así como en las dependencias de la administración pública municipal en donde la mano servicial de los trabajadores al servicio del municipio siempre ha estado presente.

Agradecemos al Doctor Xico como de cariño le llamamos su buena disposición de respetar los derechos de los trabajadores al servicio del municipio, además nos comentó el alcalde que se mejoraran los servicios médicos de salud, se aumentaran las becas educativas y se incrementarán los bonos alimentarios entre otros beneficios que se les estarán proporcionando a los trabajadores.

Esto es para que los trabajadores al servicio del municipio palpen y sientan que en la persona del presidente electo Xicoténcatl González Uresti tienen a un aliado a un amigo que nos va ayudar y que de la mano junto a los trabajadores al servicio del municipio vamos a trabajar para que Victoria siga siendo la ciudad limpia amable y hospitalaria que todos queremos, señaló el líder de los trabajadores sindicalizados al servicio del municipio José de la Luz Rodríguez

Comentarios

comentarios