Por: N.G. M.

Reynosa Tam. Molestos por la situación que estan viviendo, por no tener luz en sus domicilios, vecinos de la colonia fraccionamiento villa diamante alzan la voz ante la paraestatal para que le den solución a esta problemática que lleva ya más de 4 días.

“Ya es insoportable la situación de no tener luz, se nos echa a perder la comida, y en las noches es un martirio con las calores de más de 38 grados que se han presentado en estas ultimas fechas, espero tomen cartas en el asunto las personas encargadas de la comisión federal de electricidad, mencionó la señora Patricia López habitante del lugar.

Según versiones de los mismos vecino mencionan que ya son muchos los reportes y que solo una vez fueron, conectaron a otro trasformados y en la noche se voto la.linea y nuevamente se quedaron sin luz.

“Si vinieron revisaron y conectaron y se fueron pero no cambiaron el transformador, ya que dijeron que no tenían en existencia en bodega y se tenían que encargar y hasta que no les lleguen es como se podrá reemplazar el que esta quemado y eso no es justo.. cuanto vamos a esperas” dijo el señor Fausto Camarillo habitante de esa colonia

Ellos piden se les tome en cuenta para que se les dé soluciones ya que, no pueden surtir despensa ni comprar nada porque corren el riesgo que se les eche a perder todo como ya ha sucedido.