San Fernando, Tamaulipas // Marlenn Carranza.-

El alcalde de San Fernando José Ríos Silva, pidió la presencia de elementos de la Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional para bienestar de la ciudadanía, tras señalar que el trabajo de las fuerzas federales está “parado” desde hace un año.

“Sí es necesario, se ocupa la presencia del Ejército, de la Guardia, sobre todo en las carreteras que siempre haya vigilancia, es el bienestar de toda la ciudadanía”.

Ríos Silva, dijo que desde hace un año bajó el trabajo de las fuerzas federales, y es la Policía Estatal la que realiza las labores de seguridad; “traen bastante equipo y andan trabajando bien”.

“Sí se ocupa, la verdad que nos apoyen con más presencia de marinos y lo que es militares para que nuestra gente, tanto el turismo como los agricultores y ganaderos, pescadores estén más tranquilos en la zona de trabajo”.

El Alcalde de San Fernando insistió en señalar que la vigilancia de los soldados, del Ejército es muy importante tanto en el casco urbano como en el área rural del municipio.