“Matamoros es un municipio lleno de irregularidades”

0
24

Por: Juan Jesús Azuara

El Diputado Ramiro Salazar Rodríguez, esta mañana denunció la supuesta venta ilegal de terrenos en la colonia Periodistas del Municipio de Matamoros.

También aprovechó los micrófonos para señalar que estaba molesto porque no se cumplieron algunas peticiones que hiciera como son el que los matamorenses obtuvieran unos predios a bajo costo.

El legislador local, quien es padre de la exalcaldesa de Matamoros Leticia Salazar y también de Verónica Salazar, quien acaba de perder nuevamente en las urnas electorales al contender por una diputación local en las pasadas elecciones, aseguró que seguirá investigando el caso en lo que se refiere a la entrega de terrenos en áreas verdes de la colonia Periodistas.

También comentó que esta colonia es en donde habitan en su mayoría trabajadores de los medios de comunicación, ha tenido un crecimiento importante luego de las mejoras que los propios habitantes le han realizado, no las autoridades.

Sin embargo; la molestia del Diputado, aumentó cuando se enteró de que estaban repartiendo predios y que dicha repartición fue autorizada en sesión de cabildo de manera irregular.

Comentarios

comentarios