Mató a su amigo para no pagarle una tanda
Nacional.- La Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJM), emitió un boletín de búsqueda para Eva María Salgado Cedeño, quién presuntamente mató a sangre fría a quién ella presumía era su mejor amigo.
Medios de comunicación locales, expusieron que el hoy occiso Oliver Valle Cuadra, se habría reunido con Eva para solicitarle el presunto pago de una tanda (o modo de ahorro similar), sin embargo la mujer se negó a cubrir la deuda por lo que entraron en una discusión.
Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo carbonizado del joven fue encontrado en el interior de una caja enterrada en un predio que pertenece a la familia Salgado Cedeño.
La estructuración de la escena del crimen indica que Oliver, pereció a causa de una lesión craneal hecha por un proyectil posteriormente sus restos mortales fueron expuestos al fuego directo.
“Para deshacerse de las evidencias, Eva María, introdujo el cuerpo calcinado en una caja y posteriormente lo trasladó al predio en donde excavó una semi-fosa la cual trató de cubrirla con un armazón de concreto”, explicó la Fiscalía.
Finalmente cabe destacar que las autoridades ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien de información veraz sobre la ubicación de Eva María Salgado Cedeño.