en

“Me hice la prueba, llevo mi certificado”, aseguró el Presidente

Redacción //

Durante la mañanera de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya se realizó la prueba del Covid-19 y confirmó que se encuentra sano, pues el resultado fue negativo al virus.

“Me hice la prueba, llevo mi certificado”, aseguró, al referirse que está preparado para su viaje a Estados Unidos, donde se reunirá con Donald Trump.

“Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este virus. Me hice la prueba, llevo mi certificado y humildemente si allá por el protocolo de salud tengo que volver a hacerme la prueba lo voy a hacer porque tengo que ser respetuoso de las normas que tienen ese país”, externó.

El mandatario mexicano refirió que no se había realizado la prueba de COVID-19 ya que no presentaba ningún síntoma.

“Aprovecho para comentarles que me hice la prueba del COVID-19, no me la había hecho y decían que  ya me alinee. No tenía ningún síntoma, los doctores siempre nos habían dicho que si no había calentura tosa seca, malestar de cuerpo, si no hay dificultades al respirar no hay los síntomas, que no se necesita la prueba”, refirió.

Colocado por Redacción//

Las temperaturas máximas oscilarán entre 40 y 45 grados Celsius

La necesidad los ha obligado a deshacerse de sus bienes materiales