México va hacia el comunismo con el gobierno actual: Cardenal

El cardenal Sandoval Íñiguez acusa a AMLO de llevar a México al “comunismo”

Redacción//México

El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, acusó al actual gobierno de México de estar conduciendo al país a un régimen “comunista” como, señaló, el que tienen Rusia, China y Cuba.

En un texto titulado “El comunismo que viene para México” , publicado el pasado miércoles en la página web de la Arquidiócesis de Guadalajara, Jalisco, Sandoval Íñiguez expone por qué, según él, el presidente Andrés Manuel López Obrador está conduciendo al país por ese camino.

“Los cristianos nos vemos pasivos ante esta tendencia del gobierno actual (…) ¿Cómo está Cuba, China, Nicaragua, Venezuela? Y los intentos de comunizar Brasil, Argentina, Bolivia, Chile… Ahora vienen tras nosotros, queriendo implantar el comunismo”, señala en el texto.

Sandoval Íñiguez afirma que el gobierno es “ateo” y que a partir de esa característica surge el comunismo, un régimen político que ha sido “terrible con la religión”.

Siguiendo ese argumento, el cardenal acusa que el Estado empieza a hacerse dueño de los bancos, mientras que a las empresas las “echa a perder” y solo causa hambre y miseria.

Además, afirma que el gobierno de López Obrador es dictatorial y pretende controlar las ideas y la educación.

Colocado por Redacción

Transmite Gobierno de Victoria clases de zumba en línea

Familias de Miquihuana logran vender toneladas de tunas