Miguel Garay acusado de venta de áreas verdes en Matamoros

0
46

Por Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.-  El diputado estatal Ramiro Salazar comento en una entrevista la demanda de los ciudadanos de Matamoros, el cual acusan al municipio de estar lucrando y defraudando  con lotes los cuales son catalogados como áreas verdes.

Dicha situación está ocurriendo en la colonia periodistas de la ciudad de Matamoros  en donde se ofrecen terrenos en venta,  los cuales están registrados como pertenecientes del municipio empleados como áreas verdes para el uso ciudadano.

El diputado señalo que dicho fraude es   encabezado por el jefe de prensa del ayuntamiento Miguel Garay  el cual está vendiendo dichas propiedades a diversos ciudadanos, donde se dice que el funcionario ha actuando a espaldas del alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández

El congreso del estado de Tamaulipas iniciará con las medidas correspondientes para las investigaciones pertinentes y sancionar en caso de ser ciertas estas demandas a los responsables por ventas fuera de la ley.

Ramiro Salazar señalo también diversas acciones las cuales son razones de sospechas como la realización de último momento de una sesión de cabildo realizada el día de ayer a las 8:30 p.m. donde no hubo medios de comunicación, en la cual el cabildo autorizó para hacer un convenio con INSUS anteriormente CORETT para regularizar algunas colonias donde no se dieron los acuerdos de dicho convenio, algunos regidores no dieron la autorización para este tema

 

 

 

Comentarios

comentarios