Milton Coronado encabeza la 2da Caminata de la inclusión

0
17
caminata

El Sistema DIF Tula participo en la 2da caminata de la inclusión, que con una animada caminata recorrió las céntricas calles de este “Pueblo Mágico”, con la organización de la titular de la USAER en Tula Profa. Sandra Luz Martínez García quien con el respaldo del  Presidente del Sistema DIF Tula Milton Rolando Coronado Posadas, manifestó su preocupación por los niños y personas adultas que padecen de algún tipo de discapacidad.

 Al ser marzo el mes de la Educación Especial se llevó esta 2 caminata de la inclusión donde estuvieron participando alumnos, profesores y padres de familia tanto del Centro de Atención Múltiple como de la escuela primaria “Benito Juárez”, Escuela Primaria “Norberto Treviño Zapata”, entre otras así como autoridades educativas y funcionarios municipales.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Milton Rolando dijo que es un día muy especial, como especiales son los niños y jóvenes que brindan ésta hermosa oportunidad de convivir con ellos.

En su mensaje dejó en claro la importancia que tiene para el Sistema DIF y el Gobierno Municipal, las personas con capacidades diferentes como parte de nuestra sociedad, la discapacidad es la capacidad extraordinaria de ser capaz, sumemos capacidades por el derecho a una educación inclusiva.

Les manifestó ser todo un ejemplo no por su condición de ser diferentes sino por su gran capacidad de amar la vida y sobre todo porque son muy especiales y todo lo disfrutan de una manera muy significativa, por lo que los felicitó y pidió continuar hacia adelante y aprender todo lo que les enseñen en el Centro de Atención Múltiple porque todo es para su mejor preparación.

Comentarios

comentarios