en

AngryAngry CuteCute OMGOMG

Molesta por esperar en el filtro sanitario para entrar en Victoria

Redacción //

Este sábado se implementaron filtros sanitarios en las carreteras que dan entrada a Ciudad Victoria, pero ante la lentitud de la fila los automovilistas mostraron su descontento.

La fila de vehículos llegaba hasta los tres kilómetros, quienes tenían que esperar para que elementos del Ejército Mexicano les autorizaran la entrada.

Un ejemplo fue una señora que hasta se bajó de su vehículo para reclamar a los soldados, “están muy lentos jefe, tenemos una emergencia”, le reclamó al oficial.

Ante la presión de los automovilistas que empezaron a sonar su claxon, la autoridad optó por dejarlos pasar sin tomar las precauciones necesarias por la contingencia sanitaria del Covid-19.

SE MOLESTAN POR RETENES EN VICTORIA

🔴Ciudadanos Molestos por Retenes debido a la contingencia🔴Filas de hasta 3 kilómetros se registraron en el filtro sanitario implementado por Elementos del Ejército Mexicano en la entrada a esta Capital sobre la Carretera a Matamoros. El descontento por parte de los mismos automovilistas al tocar su claxon presionó para que las Autoridades optaran por dar el libre paso en dicho tramo, estos filtros se están llevando a cabo en las carreteras que conducen a esta Ciudad.#Victoria #Tamaulipas #ElDecidorTeInforma #Covid19

Publiée par Periódico El Decidor sur Samedi 4 juillet 2020

Colocado por Redacción//

Se hizo viral por grabar un vídeo simulando balazos

Por austeridad al 75% de los empleados se les retirarán los equipos de cómputo