Mujer copia acto de la amante toxica

0
1528

Iguala-. Vecina de la colonia Chapultepec llega de madrugada y en estado de ebriedad a agredir a cuchillazos a su esposo que dormía junto a sus menores hijos.
Siendo las seis de la mañana del sábado 9 de marzo, la C. Magdalena “N”, de 27 años de edad, arribó a su domicilio ubicado en la colonia Chapultepec en completo estado de ebriedad.

La ebria mujer empezó a insultar a su esposo de nombre Héctor N. De 30 años de edad, de ocupación chofer del servicio público, quien dormía junto a sus menores hijos.

Héctor no le hizo caso, motivó que le molestó a la ebria mujer y agarró un cuchillo con el cual lo agredió en varias ocasiones, causándole heridas superficiales en cabeza y espalda, para después salir corriendo del domicilio para evadir su detención.

Vecinos, Gro., M del 2019XRA.- Vecina de la colonia Chapultepec llega de madrugada y en estado de ebriedad a agredir a cuchillazos a su esposo que dormía junto a sus menores hijos.ándole los primeros auxilios, posteriormente los agentes se retiraron del lugar, recomendando a la víctima que se presentara a denunciarMARX

Comentarios

comentarios