Mujer se vuelve loca en la boda de su ex

0
56

No es novedad él saber que las relaciones interpersonales entre los seres humanos es uno de los conflictos más grandes que alguien puede llegar a tener. El poder entenderte lo más posible con otra personas es una de las situaciones más complicadas con las que te puedes encontrar y sin embargo es una de las metas primordiales para muchas personas.

Si se logra encontrar a la persona que buscas los resultados pueden ser de lo que mejor que te puede suceder… pero por lo general para encontrar esa persona primero se pasa por una serie de relaciones que no siempre terminan muy bien. Uno de esos ejemplos se vió reflejado en un video que está dando la vuelta por toda la web. Una pareja estaba celebrando el formalizar su amor en su boda cuando de repente ocurrió algo que no esperaban.

A la celebración llegó la ex del novio, usando nada más y nada menos que un vestido de novia. Según el sitio Daily Mail, la ex del novio llegó justo en el momento cuando él se disponía a besar a su novia actual, lo que resultó en un momento demasiado penoso, ya que la ex se arrodilló frente al novio y entre jalones de ropa y lloriqueos no logró besar a la novia.

La casi esposa de la celebración no soportó el bochornoso momento y salió de la ceremonia muy molesta dejando atrás al novio. Hasta ahora no sabe que e slo que sucedió después pero si se puede notar que fue una situación muy incomoda para todos los presentes y también para la pareja.

El video es uno de los mas virales actualmente. Los usuarios en la web han dejado muchos comentarios divertidos referidos a las relaciones tóxicas. Sin duda este es un claro ejemplo de los desastroso que puede terminar todo cuando no te encuentras con la persona adecuada.

Comentarios

comentarios