EFERVESCENCIA POLÍTICA

Por la Meca Juana la parte más alta del ex cuarto distrito ya se encuentra lista por tercera ocasión para participar en la próxima contienda electoral la señora de la Peña, Ma. Anselma de León Cruz,

Apreciándose en esta ocasión que trae los bonos muy altos al sumarse a su proyecto político todas las expresiones de Miquihuana. Asegura que al PAN de Miquihuana no le hace mella ninguna otra expresión política. No tenemos ningún temor y ningún miedo dice la Señora de la Peña… quién no desea hacer comentarios de su incursión política en este proceso electoral hasta que el IETAM de la voz de arranque, que será a partir del minuto uno del día 14 de mayo y entonces expondremos nuestras estrategias de campaña que no son otra cosa que refrendar el compromiso que desde hace tiempo hemos suscrito con la población.

 Es una “candidata rentable” para el PAN  porque  tiene solvencia moral, cuenta con   reconocimiento social,  la gente la conoce, es  gente positiva, buena, que traerá propuestas claras y concretas en beneficio de la sociedad así describe los azules  a la ciudadana Ma. Anselma de León Cruz.

Vamos a ganar”, manifiesta un partidario de la PANISTA a lo que ataja la candidata, esa expresión la diremos en su tiempo, porque en estos momentos seremos respetosos de lo que marca la ley de la materia.

La que también se encuentra en la lucha política para refrendarle el triunfo al PRI es la ciudadana Erika Rodríguez Quiñones, la cual en esta ocasión se maneja contra corriente, ya que algunos priistas de hueso clorado la abandonaron, sin embargo, esto no la desanima al saber que la gran mayoría de Miquihuanenses tienen la sangre priista muy adentro de sus corazones y que seguramente el primero de julio saldrán a emitir su sufragio, por lo pronto está estableciendo estrategias políticas para iniciar fuertemente su campaña el próximo 14 de mayo.

Priistas de Miquihuana señalan para “el decidor” que esperan la fecha que marcará “luz verde”, para todos los aspirantes.

Vamos con todo dicen los rojos y por ello invitamos a toda la gente honesta a que se unan a nuestro proyecto ya que esto no es privativo que tenga que ser militante de un partido determinado, cualquier militante o simpatizante de los diversos partidos puede venir a nuestras filas, somos un equipo, vamos juntos,  por Miquihuana dice Javier López, representante de tricolor en esta municipalidad.

De la que se comenta muy poco de su incursión en la política miquihuanense es sobre la abanderada del Partido Verde Ecologista Martha Liguez Rodríguez.

De quien se sabe que en los últimos días ha hecho comal y metate con la ciudadanía de las diferentes comunidades de Miquihuana es la señora Carla Lupita Briones, la cual va por la alcaldía avalada por el partido Morena, siendo su principal asesor Javier Reyna Jaramillo y, una vez que se dé el banderazo de inicio de la campaña este próximo 14 de mayo de parte del IETAM quedará demostrada que las preferencias electorales están con Carla Lupita Briones así lo asegura Reyna Jaramillo.

Y por último cabe mencionar que el dinerudo José Cruz Carrizal, después de que aprovechó a conveniencia su inter campaña por el PAN y al ser, finalmente rechazado por este partido cayó en los brazos del Movimiento Ciudadano y se dice listo para empezar hacer labor de proselitismo a partir del 14 de mayo como lo marca la ley electoral en Tamaulipas “Todos los procesos electorales son distintos. Esto no es aritmético, habrá que ver cómo se presenta la contienda, dice el dinerudo estoy seguro que aun con esa sumatoria aritmética que dicen nuestros adversarios que ganaran, no nos quitan el sueño, porque  seguimos siendo favorecidos por la gente   y se demostrara el uno de julio.——– Pero en estos momentos solo esperamos que el IETAM de la voz de arranque mencionan algunos de los seguidores de Movimiento Ciudadano y demostraremos que la ciudadanía nos prefiere.