Cancel Preloader

Multan a Gladis por no transparentar recursos públicos

 Multan a Gladis por no transparentar recursos públicos

¿Sabrá la alcaldesa de Miquihuana lo que significa el ITAIT?, quizá no, ya que por dicha omisión a contestar las solicitudes que interpone la ciudadanía en busca de información que debería ubicarse en la página de Transparencia de acceso a la Información, le costará a la alcaldesa Gladis Vargas Rangel, la escuálida cantidad de casi 73 mil pesos de multa y serán pagaderos de su peculio.

Sin lugar a dudas la edil estará muy vigilada para transparentar al estado de dónde saca el dinero para pagar la sanción por arbitraria y primitiva.

Por dicha razón se confirma que Miquihuana es la municipalidad número uno de las 43 alcaldías en lo que se refiere a opacidad.

Para nadie es desconocido que la edil carretonera Gladis, tiene la mala influencia de su amante Roque Sánchez Carrizal, quien se ha distinguido por ser un hábil saqueador de los recursos del pueblo apoyado por la tesorera Maribel Echavarría Rodríguez, misma que también se beneficia con numerarios mal habidos, aunque en mínima cantidad.

Quizá Gladis, también cuente con la influencia del aviador número uno de la nómina Baltasar Vargas Rangel, quien en el tiempo que fingió como edil, de 2013 a 2016, tampoco contestó las solicitudes de transparencia de acceso a la información, y aunque no fue multado por esa grave omisión si lo “boletinaron”  y  aprecio  su nombre tachándolo  en todas las páginas de internet por violar  la ley. 

Compartir Noticia:

Editor2