Aldama // Tamaulipas

Sabedores de la gran labor que realiza el alcalde Jorge Luis González Rosales en favor de la educación en el municipio, autoridades de escuela primaria le pidieron su apoyo en mano de obra para los trabajos de pintura.

De tal forma que al refrendar una vez más ese compromiso fuerte y día con día con la educación, la Administración Pública de González Rosales dio inmediatamente su apoyo con una cuadrilla de trabajadores para las tareas de pintura de la escuela Cinco de Mayo.

De esta manera el Ayuntamiento de Aldama que encabeza, sigue respondiendo a las peticiones del sector educativo, y más cuando se traten de necesidades apremiantes como en esta ocasión.

El edil ha señalado en diversas ocasiones que la educación es uno de los rubros más importantes dentro de la sociedad, por lo cual la administración que él encabeza está totalmente comprometida en brindar el mayor número de apoyos en beneficio de todos y cada uno de los estudiantes y a la postre de un mejor presente y futuro para Aldama, con mayores oportunidades de desarrollo.