Aldama // Tamaulipas

Como parte de las actividades dirigidas a cuidar las áreas verdes, la Presidencia Municipal encabezada por Jorge Luis González Rosalez, a través de la Dirección de Deportes realizan acciones de reforestación en zonas de la Unidad Deportiva Municipal.

Estas acciones tienen lugar dentro de las políticas orientadas en favor del medio ambiente, para ofrecer una atmósfera más saludable a quienes suelen practicar algún deporte, a los que suelen venir a presenciar algunos de las competencias que organiza el Ayuntamiento, o a quienes les gusta pasar el rato en este espacio de recreación.

Hasta el momento y aprovechando las lluvias, Bonfilio Vásquez trabajador de la Dirección de Deportes ha plantado alrededor de 70 arbolitos nativos de la región en áreas verdes de la Unidad Deportiva Municipal y va por más en sintonía con la causa.

Al plantar árboles se eleva la calidad del aire, se ofrecen lugares adecuados para niños, jóvenes y ciudadanía en general y con su sombra se atenúa el calor y son parte de la generación de lluvias.