Municipio de Tula atiende peticiones de alumbrado público
El gobierno municipal de Tula, ha atendido las peticiones de los ciudadanos sobre fallas en el servicio de alumbrado público.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad, el gobierno municipal que encabeza el alcalde René Lara Cisneros, ha trabajado en la reparación de las luminarias dañadas por el extremoso tiempo.
Se atendió con éxito la solicitud de alumbrado público en los siguientes puntos: Callejón Cavazos Lerma, todo el barrio Divisadero, Mirador, Panteón Viejo, Matamoros, el barrio Cantarranas, Dr. Millet y Allende.
La reparación se llevó a cabo a través de la Dirección de Embellecimiento y Alumbrado Público, y se realizó con el propósito de mejorar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos.
Agradecemos su paciencia y confianza. ¡Seguimos trabajando para ustedes, con el objetivo de tener un pueblo mágico con mayor iluminación, con mejor seguridad para las familias y que los visitantes se lleven la mejor de las impresiones en esa temporada vacacional.