Tampico, Tamaulipas // Redacción

El Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader, ha sido uno de los mejores evaluados en Tamaulipas, después de varios sondeos aplicados por medios de comunicación en todo el Estado.

El alcalde a logrado ganarse la confianza de los tampiqueños con acciones en pro del municipio que dirige.

Desde el primer día de mandato, Nader se a dedicado a darle una nueva cara a la ciudad bajo el eslogan “Tampico Brilla”.

Ha logrado cambiar espacios que estaban en el olvido para la sana convivencia de las familias.

El avance en la obra de los mercados municipales es un tema que adoptó después de estar en el olvido de administraciones anteriores.

El acercamiento con empresarios locales para lograr una transformación en una ciudad mejor cada día va en aumento.

La limpieza en colonias ha sido significativa, él personalmente acompañado por personal del cabildo han visitado muchas colonias con brigadas asistenciales y de limpieza que hacen que cambie la imagen de la ciudad en un lugar limpio.

El tema de pavimentación de calles a sido un parteaguas para que Nader se gane la simpatía y aprobación de quienes habían en este municipio, pues 9 de cada 10 tampiqueños lo califican como un excelente alcalde.

En una mancuerna magnifica, la sra. Aida Feres de Nader, a ayudado a tantas personas como le ha sido posible a través del Sistema DIF municipal.

Entre sus logros destaca el aumentar la cobertura medica, la suma de mas comedores comunitarios, el cuidado y protección de infantes y adultos mayores.

Sin duda, esta mancuerna es lo que los tampiqueños necesitaban para ver un cambio positivo en la ciudad.