Narcotraficante se preocupa por el medio ambiente

0
17

Podemos decir que a la hora de pensar en drogas usualmente no se suele asociar con ecología. Pero se ve que un dealer de Birmingham (Inglaterra), tiene mucha conciencia sobre el cuidado del planeta, y es que decidió comenzar a vender su producto en contenedores que puedan ser devueltos y rellenados para no contaminar.

Un consumidor de cocaína le dijo a The Metro: “Me dieron un gramo de cocaína en esta cápsula de plástico y mi vendedor me dijo que ya no servían en bolsas de plástico Ziploc ni en envoltorios. Dijo que podría devolverlo si quería y él lo rellenaría y eso sería mejor para el medio ambiente”.

El hombre dice que en un principio pensó que se trataba de una broma, pero resulto ser real. Y si bien a él no le importa mucho el medioambiente, cree que otros de los consumidores si se alegraron por la nueva medida.

Tienes que hacer pequeños cambios para hacer grandes cambios en el mundo. Aunque, siendo realistas, el crecimiento y la producción de la droga son responsables de enormes cantidades de deforestación y de contaminación.

Comentarios

comentarios